La revolucionaria tecnología Venus Freeze™ es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de Radiofrecuencia multipolar con Campos Magnéticos Pulsados para brindar tratamientos efectivos e indoloros.
A través de sus manípulos, que cuentan con distinto número de electros según la zona a tratar, Venus Freeze™ crea una matriz de energía en el tejido altamente eficiente que penetra a distintas profundidades (dermis o hipodermis) según el protocolo trabajado y las necesidades del paciente.
Cada electrodo emite simultáneamente radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos en varias fases que causa temperaturas más altas de lo normal en la zona tratada de manera homogénea sin molestia para el paciente.
La temperatura más alta de lo normal en la dermis, inducida por la radiofrecuencia (RF) , rompe un pequeño número de partículas de hidrógeno y causa un inmediato despliegue y encogimiento de las fibras de colágeno haciendo que las fibras se acorten y se espesen. La reacción corporal por el calentamiento leve inducido por la radiofrecuencia (RF) estimulan los fibroblastos dérmicos para que incrementen la síntesis de nuevas fibras de colágeno, además de fibras elásticas incluso después de varias semanas. De esta manera se consigue una piel más firme y redensificada.
Cuando trabajamos a nivel de hipodermis la radiofrecuencia disminuye el tamaño de las células grasas mediante el incremento en la ruptura de triglicéridos (lipolisis) en el tejido graso subcutáneo, disminuyendo de esta manera, el volumen de las células grasas que se refleja en una disminución de los contornos corporales.
Es por ello que Venus Freeze ™ es uno de los equipos estéticos más completos que hay en la actualidad en Medicina estética permitiéndonos tratamientos corporales y faciales ajustados a las necesidades de los pacientes, sin molestias ni incomodidad con resultados tanto inmediatos como a largo plazo ya que su efecto perdura durante semanas.
Nos permite a nivel Facial:
- Reducción de la flacidez
- Reducción de arrugas
- Reducción de la papada
Nos permite a nivel Corporal:
- Reducción del volumen de la grasa
- Disminución de la flacidez corporal
- Mejora de la celulitis